V Torneo Internacional de Baloncesto Base “Fuentes del Narcea”

En Cangas del Narcea, V Torneo Internacional de Baloncesto Base “Fuentes del Narcea” del 27 al 30 de junio,una competición organizada por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Cangas del Narcea y la Federación de Baloncesto del Principado de Asturias.
V torneo internacional de baloncesto baseEn concreto, los partidos se disputarán en el Pabellón Deportivo Municipal y en el nuevo Pabellón Anexo de Cangas del Narcea, así como en el Pabellón Escolar, siendo los encuentros dirigidos por árbitros federados.
Cangas se convertirá en capital del baloncesto asturiano por unos días, en una competición que año tras año gana en participación, calidad y público. 

Si usted viene acompañando a algún participante del torneo Internacional de Baloncesto Base, un lugar ideal para alojarse son los apartamentos rurales La Cabana´l Cachicán especialmente por su tranquilidad, confort y quizá lo más importante para usted por su ubicación (a cinco minutos del Polideportivo Municipal donde se desarrolla el torneo).
Consulte disponiblidad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s