Oferta de Verano Julio – Agosto

¿Necesitas unos días de descanso? Si lo que estás buscando es un lugar donde escaparte para desconectar, en la Comarca de Fuentes del Narcea a 1 Km de la villa de Cangas del Narcea se encuentra La Cabana´l Cachicán, encontrarás descanso, tranquilidad, naturaleza, cultura, gastronomía… y además…. ¡este verano su estancia es más barata!

Por estancias de más de 5 noches una de regalo

Y también….si no tienes tiempo para buscar u organizar tus días de vacaciones nosotros lo hacemos a tu gusto o te damos ideas para que sepas que realizar en Fuentes del Narcea y así podrás aprovechar al máximo tu estancia en la comarca.

Algunas sugerencias…
Rutas, Senderismo, ¿que tal un paseo por el Parque Natural de Fuentes del Narcea?

Una experiencia para vivirla en primera persona, visita nuestros viñedos y después realiza por la ribera del río Luiña una tranquila caminata por el Paseo del vino que te hará llegar al emblemático barrio de San Tiso donde podrás visitar el Museo del vino. Puedes completar la experiencia llegando a la villa de Cangas donde podrás encontrar muchos lugares donde catar el Vino de calidad de Cangas acompañado de un suculento menú.

Patrimonio, Artesanía, pueblos con encanto, te damos la opción de conocer nuestros pueblos y descubrir nuestra hermosa arquitectura rural y artesanía.

Estas son algunas de las opciones que te damos y aún te quedan por conocer muchos rincones con encanto y disfrutar de experiencias medioambientales inolvidables.

“Y trás cada largo día de disfrute La Cabana´l Cachican te brinda la oportunidad de descansar en un alojamiento de calidad”

oso en fuentes del narcea

El descanso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s