XX Torneo Nacional Infantil de Autonomías de Balonmano “XIV Memorial Juan José Arribas”

Un año más, en Cangas del Narcea del 10 al 14 de Julio de 2013 se disputará el XX Torneo Nacional de Balonmano Infantil por Autonomías “XIV Memorial Juan José Arribas”, organizado por la Federación de Balonmano del Principado de Asturias en colaboración con el Ayuntamiento de Cangas del Narcea.

XX Torneo Nacional Infantil de Balonmano  Cangas del Narcea 2013

En el Polideportivo Municipal de Cangas del Narcea se podrá contemplar el desarrollo de la competición. Los participantes de Categoría Infantil Femenina y Masculina de una decena de selecciones autonómicas, nos darán a buen seguro la posibilidad de poder disfrutar de la energía y el ímpetu que muestran estos pequeños en el deporte.

Polideportivo de Cangas del Narcea

Una ocasión única para ser testigo de la evolución de unos deportistas que, con probabilidad alta, pues son una selección de los mejores a su edad, darán alegrías al balonmano en categorías superiores hasta, quién sabe, alcanzar éxitos futuros a nivel nacional e internacional.


Pero lo más importante para esta edad es que practiquen el deporte que los anima a entrenar con esmero y que a través de su juego se diviertan y lo pasen en grande de la forma más sana que existe.

“Si usted viene acompañando a uno de estos pequeños y quiere estar como en casa, puede alojarse en los Apartamentos rurales La Cabana´l Cachicán” (muy próximos al Polideportivo Municipal).
Consulte disponibilidad




 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s