Pienso en Basket y en Rítmica

En Cangas del Narcea, el 18 de agosto arrancó el V Campus Pienso en Basket y II Campus Gimnasia Rítmica. Está organizado por el Colegio Agustinos de León y los clubs de baloncesto Agustinos-Eras y Baloncesto Femenino de León, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Excmo Ayuntamiento de Cangas del Narcea y el patrocinio de Caja rural.

Pienso en Basket

Más de 170 niños y niñas, más de 30 personas entre monitores de tiempo libre, entrenadores, preparadores físicos, fisioterapeutas…Todos con una ilusión, unos objetivos y sobre todo con ganas de pasarlo bien.

Pienso en rítmica

Os he dejado el enlace para que podáis seguir diariamente toda la información de las actividades que realizan cada día, así como fotos y videos de los diferentes grupos.

http://campuscangas2013.blogspot.com.es/2013/08/dia-7.html

Desde los Apartamentos rurales La Cabana´l Cachicán queremos dar la enhorabuena a todos los profesionales que trabajan diariamente con los nin@s. Esperemos que lo puedan seguir realizando por muchos años en nuestra villa Cangas del Narcea y que nuestros hij@s puedan participan en ello.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s