“Experiencias de Otoño HE VISTO UN OSO”

image006 (1)En la Comarca de Fuentes del Narcea, El Grupo de Desarrollo Rural Alto Narcea Muniellos en colaboración con la Asociación de Turismo Rural Fuentes del Narcea pone en marcha la campaña de Experiencias de Otoño “HE VISTO UN OSO” que se inicia el próximo lunes 14 de Octubre. ¡No se lo pierda!

Fecha de vigencia: Sábado y domingos de los fines de semana del 18 de Octubre al 2 de Noviembre de 2013.
Coste: Actividad gratuita para las personas alojadas en cualquiera de los establecimientos de la Asociación de Turismo Rural Fuentes del Narcea. Hasta agotar plaza de la actividad.
Plazas: 8 personas sábado 

8 personas domingo

Descripción de la actividad: Salida interpretativa a cargo de Quei Vitorino Experiencias Medioambientales  por los montes de Fuentes del Narcea durante las primeras horas del día en la cual se realizará un recorrido por diferentes puntos del territorio osero de la comarca.  Se trata de hacer un itinerario interpretativo para conocer mejor donde y como vive, cuáles son sus hábitos, rastros o huellas, etc.Se podrá realizar esperas para intentar ver el oso.
Duración: 2 horas (aproximadamente).
Horario: Concertar con Quei Vitorino horario de salida y punto de encuentro. No se fija ahora por cuestiones meteorológicas.
Condiciones: Podrán acogerse a esta promoción todas aquellas que se alojen en uno de los establecimientos de la Asociación de Turismo Rural Fuentes del Narcea durante las fechas de vigencia de la promoción.Existe límite de plazas.El alojamiento ofertará la actividad a los clientes que realicen la reserva a través de esta campaña.
Participación:  –  El cliente deberá comunicar al alojamiento la intención de acogerse a esta promoción.

–  El alojamiento será el encargado de confirmar con la empresa que realiza la actividad “Quei Vitorino, experiencias medioambientales (Victor: 660 69 00 00 o a la Asociación de Turismo Rural Fuentes del Narcea: 665 68 70 69) la disponibilidad de plazas.

– Una vez confirmada la disponibilidad de plazas se informará al cliente de la conformidad tanto de la reserva de alojamiento como de la actividad.

–  Ésta promoción será válida hasta agotar plazas de la actividad.

 

Recuerda es una actividad gratuita para los clientes que se alojen en los establecimientos de la Asociación de Turismo rural Fuentes del Narcea y uno de ellos son nuestros apartamentos rurales La Cabana´l Cachicán. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s