Puente de Diciembre en Cangas del Narcea (5-9 diciembre)

En Cangas del Narcea, XXI Jornadas de la Caza y el Vino de Calidad de Cangas del 5 al 9 de diciembre de 2013 están organizadas por la Junta Local de Hostelería de Cangas del Narcea y a buen seguro supondrán una excusa perfecta para visitar esta localidad del Occidente Asturiano.¡No te las pierdas!

Otra propuesta para este Puente: disfrutar de la nieve en La Estación Invernal de Leitariegos que tiene su apertura oficial el 4 de diciembre
¡que ganas!

Senderismo, ¿qué tal unos paseos por nuestro Bosque de Muniellos o por el Parque Natural de Fuentes del Narcea? Es impresionante la explosión de colores, texturas, luces y sombras en estos días de principios de diciembre. ¡qué colorido!

También te podemos ofrecer multitud de cosas más, Visitas guiadas a bodegasParador Nacional de Corias, conoce nuestro patrimonio con visitas guiadas a cargo de Green Door AsturiasMuseo del Vino

Y si quieres sentirte como en casa reserva en Apartamentos Rurales La Cabana´l Cachicán y aprovecha la oferta que te ofrecemos para este Puente ( Estancia de 4 noches y paga 3)

 ¿Te lo vas a perder?  Ven a Fuentes del Narcea y … repetirás

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s