Verdejo

Apartamento Verdejo

Este apartamento está ambientado en la variedad de uva negra Verdejo, con paredes lisas y pinturas en tonos lilas y azulados con matices del rojo Verdejo. La decoración con elementos de las tareas vinícolas y otros aperos de labranza te hace sentir la historia de sus paredes.

Apartamento para 4 o 6 personas, con una habitación principal con cama doble de 1,50 cm, otra habitación con cama doble de 90 cm cada una y una cama supletoria.

Ideal para familias.

Un apartamento de dos plantas, que separa la zona de la cocina, salón-comedor con chimenea y un aseo en la planta baja y las habitaciones en la zona superior. 

La cocina está equipada con todo el menaje necesario, vajilla, cubertería, tostador, exprimidor, utensilios de cocina, microondas, nevera y cocina. Además de lavadora, tabla de planchar, plancha y tendedero en su interior.

El baño tiene bañera con mampara y en él tienes a tu disposición un secador de pelo, toallas y productos de higiene personal. 

El salón-comedor consta de un confortable sofá cama, televisión, chimenea y una entretenida colección de juegos. Hasta puedes disfrutar de una tranquila zona de lectura.

En el exterior del apartamento Verdejo el espectáculo de naturaleza está servido, sus viñedos se extienden hasta donde te alcanza la vista. La familia de Laura realiza contigo una visita guiada, en la que puedes ver cómo se realiza todo el proceso de cuidado de los viñedos hasta llegar a su bodega, en la que descansan embotelladas las variedades de denominación de origen autóctonas del lugar. 

En esta bodega, que sirve de recepción al viajero, puedes catar y adquirir uno de los vinos de Cangas u otros productos típicos de la zona, como el vermut blanco artesano La Trucha Cautiva, alguno de los licores Saladín, embutidos Del Río o productos caseros de la panadería Manín.

La casa está rodeada de árboles frutales que, según temporada, nos ofrecen cerezas, manzanas, ciruelas, higos, peras, melocotones, avellanas o castañas, que puedes coger tu mismo para degustarlas en tu paseo.

La Cabana´l Cachicán, ubicada en una zona privilegiada de la Sierra del Pando y con unas fantásticas vistas del Valle de Luiña, es el enclave ideal para disfrutar de actividades en el exterior. En este apartamento tienes a tu disposición un jardín con barbacoa, muebles de jardín, un parque infantil con columpios y una cama elástica, además de una huerta familiar.

Precio desde: 190  por 2 noches

Capacidad: 4/6 personas

Tamaño: 80 m2

Cama: 3 + Supletoria

Servicios: Cocina completa, Bañera, Complementos de aseo, Accesorios de planchado y secado, Calefacción central, Chimenea, Wifi gratis

Servicios Exteriores: Barbacoa, Zona infantil, Jardín común, Aparcamiento

Los campos obligatorios son seguidos por *





¿Le cuentas a los demás cómo fue tu experiencia?

0 Reseñas

Calificado con 0 de 5.

Reseña "Alvarín"

Detalles

  • Huéspedes: 6

Precio desde: 190  por 2 noches

Disponibilidad

Formulario de reserva

Los campos obligatorios son seguidos por *





0 Reseñas

Calificado con 0 de 5.
Escribe una reseña

Reseña "Verdejo"

Todavía no hay reseñas.

× Available from 14:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday