Entorno

Los apartamentos rurales La Cabana´l Cachicán se sitúan dentro de la Comarca de Fuentes del Narcea y están enclavados en plena naturaleza en una finca propiedad privada de unas 4 Hectáreas. A su alrededor se encuentran viñedos, campos con diferentes árboles frutales, un gran bosque de castaños y todo ello con magníficas vistas al Valle del río Luiña.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Su ubicación tan cercana a la villa de Cangas permite gran comodidad a nuestros clientes porque pueden disfrutar de la naturaleza en estado puro sin renunciar a disponer de la comodidad de todos los servicios que nos ofrece la villa. Así pueden elegir ir a pie o en coche para dar un paseo por el Paseo del vino, visitar el Museo del vino, disfrutar de nuestros Vinos de Calidad de Cangas y degustar la gastronomía que les ofrece la Hostelería Canguesa o simplemente realizar compra de los productos que el viajero desee.


Dado que el principal atractivo de nuestra comarca es la naturaleza el viajero se puede acercar en coche desde el alojamiento para visitar la
Reserva Integral de Muniellos (20 minutos), Parque Natural de Fuentes del Narcea (15-20 minutos, la estación de esquí de Leitariegos (30 min).


” La Cabana´l Cachicán” es el alojamiento perfecto para quienes buscan el sosiego que otorga la naturaleza sin renunciar a las comodidades de la vida moderna”.

Anuncios