Fiesta de la Vendimia Octubre 2013 en Cangas del Narcea

En Cangas del Narcea 11, 12 y 13 de Octubre “Fiesta de la Vendimia 2013” declarada de interés turístico regional por la Consejería de Economía y Empleo del Principado de Asturias.

Fiesta de la Vendimia 2013 en Cangas del Narcea

 

 

La fiesta de la Vendimia es un evento singular, único en toda Asturias, que se ha convertido en la segunda cita en importancia del concejo y en un referente de las fiestas otoñales de la región. La fiesta se desarrolla en octubre, coincidiendo con la campaña de vendimia en la zona, lo que logra conjugar perfectamente la festividad y la tradición de una forma muy real.

 

 

 

Pinche aquí Programa Fiesta Vendimia 2013

Informo a todos los visitantes que se acerquen estos días a la villa de Cangas del Narcea que con motivo de la celebración de la Fiesta de la Vendimia están previstas unas jornada de puertas abiertas en el Museo del Vino de Cangas. Además se podrá visitar el Centro de Recepción de Visitantes Alejandro Casona, en Besullo y la Oficina de Turismo ubicada en la Casa de Cultura ampliará su horario de atención al público.

Aprovecho la ocasión para decirles que nuestros viñedos D.O.P  y apartamentos rurales La Cabana´l Cachicán son los que aparecen en portada del cartel anunciador Fiesta de la Vendimia 2013.

A lo largo de este mes de octubre si usted se aloja en La Cabana´l Cachicán podrá disfrutar y/o participar de la vendimia en nuestros viñedos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s